Quantcast

LEÓN

Las obras de cambio de colector de la calle San Guillermo obliga a reorganizar el tráfico los próximos quince días

Los residentes podrán acceder a los garajes desde la calle San Juan en sentido contrario.

Plano de las obras de cambio de colector en la calle San Guillermo confluencia con la calle San Pedro.
Plano de las obras de cambio de colector en la calle San Guillermo confluencia con la calle San Pedro.
ileon.com  | 08/09/2020 - 08:38h.

Las obras de cambio del colector en la calle San Guillermo en la confluencia con la calle San Pedro de León ocasionarán un corte de tráfico en la citada calle de San Pedro en dirección a la calle Arquitecto Cañas del Río y San Guillermo a partir de este miércoles 9 de septiembre y durante al menos quince días.

El tráfico de las calles la Serna, Miguel Zaera y San Juan, que se dirija al inicio de la calle José María Fernández y San Guillermo por la calle San Pedro se desviará por la calle Buen Suceso a la calle Marqués de Montealegre y, desde la misma, hacia la calle González de Lama por la calle Torrejón a la calle Arquitecto Cañas de Río o bien por la calle Marqués de Montealegre directamente al inicio de la calle Arquitecto Cañas de Río.

En el primer tramo de la calle San Guillermo quedará cortado por los trabajos de cambio del colector y también estará prohibido el estacionamiento de vehículos a ambos lados de la calle. Los residentes podrán acceder a los garajes desde la calle San Juan en sentido contrario.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad