CORONAVIRUS

Educación pone en cuarentena por covid cinco aulas en León esta semana

Los centros afectados son uno de León capital, otro de Ponferrada, otro de La Virgen del Camino, de Carracedelo y de Palacios del Sil.

aula clase instituto educación colegio padre isla coronavirus covid-19
ileon.com  | 19/11/2021 - 14:54h.

Los positivos por covid obligaron a Educación a poner en cuarentena 31 aulas de la Comunidad. La medida afecta a cinco grupos en León y otros tantos en Palencia y Salamanca, diez en Valladolid y tres en Ávila y otros tres en Burgos.

Los centros leoneses afectados son Nuestra Señora del Carmen en León capital, el CEIP Campo de la Cruz de Ponferrada, el CRA La Abadía de Carracedelo, el CEO Camino de Santiago de La Virgen del Camino y el CEIP Ribas del Sil de Palacios del Sil.

Los equipos covid-colegios están realizando pruebas diagnósticas a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.

La Junta de Castilla y León recuerda a toda la comunidad educativa que no debe acudir al centro con síntomas compatibles con la covid-19. El protocolo establece, además, que todos los mayores de 6 años deberán llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad