LEÓN

Quedan 15 días para gastar los bonos al consumo de León

El Ayuntamiento recuerda que hay cerca de 70.000 euros sin canjearse y todavía hay tiempo para invertirlos en los establecimientos de comercio o de hostelería adheridos a la iniciativa.

Bono consumo Ayuntamiento de León
ileon.com  | 15/11/2021 - 16:23h.

El próximo 30 de noviembre acaba el plazo para gastar los bonos al consumo de León y el Ayuntamiento de la capital calcula que aún quedan por canjear, a día de hoy, bonos por valor de 69.000 euros.

La actual campaña de bonos al consumo, puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de León, a la que se ha sumado la Junta de Castilla y León, por un importe de 1,2 millones de euros, se agotó el pasado 13 de octubre debido a la amplia demanda. Ahora queda que quienes compraron algunos de estos bonos y aún no los han canjeado lo hagan en las próximas dos semanas. Los bonos pueden canjearse indistintamente en alguno de los 419 establacimientos de comercio y hostelería adheridos a la iniciativa.

El Consistorio leonés ha invertido en esta campaña 300.000 euros, con el fin de subvencionar a fondo perdido el 25% de cada bono para dinamizar la economía local y apoyar a sectores claves afectados por la pandemia de covid-19.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad