SUCESOS

Detienen a conductor de 26 años con antecedentes, ebrio y sin carné en San Andrés del Rabanedo

Está acusado de la presunta comisión de delitos de desobediencia, contra la seguridad del tráfico y quebrantamiento de condena.

Comisaría de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo.
Comisaría de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo.
ileon.com  | 29/11/2021 - 16:33h.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo detienen a un joven de 26 años como presunto autor de delitos de desobediencia, contra la seguridad del tráfico y quebrantamiento de condena al circular con un vehículo teniendo perdida la vigencia del permiso de conducir.

Los agentes observaron el pasado viernes un vehículo circulando de forma errática por las inmediaciones de la avenida Constitución de la localidad de San Andrés del Rabanedo e intentaron detenerlo. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones con dispositivos luminosos y acústicos de los agentes y se dio a la fuga. Entonces, se inició una persecución por diversas calles, hasta que el conductor pudo ser interceptado. Éste presentaba evidentes síntomas de embriaguez, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, y se negó a practicar la prueba de alcoholemia, por lo que fue imputado por delitos contra la seguridad del trafico y negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia de la capital.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad