El Ayuntamiento de Villaquilambre se ofrece a gestionar el polideportivo de Navatejera

La reunión entre representantes municipales y locales tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villaquilambre.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre ha propuesto este martes asumir la gestión del polideportivo de Navatejera, cuya propiedad seguiría en manos de la Junta Vecinal. Representantes del Consistorio y de la pedanía han mantenido un encuentro para tratar de evitar el cierre de la instalación y la pérdida de los puestos de trabajo vinculados.

Según explican fuentes municipales, la Junta Vecinal de Navatejera debería pronunciarse. De formular una propuesta de cesión de las instalaciones, el Ayuntamiento tendría que estudiar “su aceptación y las posibles vías de gestión” siempre bajo la premisa de la importancia de “mantener los puestos de trabajo”.

De hecho, a la reunión, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villaquilambre, asistieron representantes de los trabajadores del polideportivo, así como varios técnicos municipales “cuyo criterio es fundamental a la hora de tomar decisiones” sobre cuestiones de esta naturaleza“, señala el Consistorio en una nota en la que asegura que el encuentro ”ha discurrido cordialmente“.

Y es que los técnicos serían los encargados de estudiar la hipotética propuesta de cesión por parte de la Junta Vecinal de Navatejera como paso previo al proceso para que el Ayuntamiento de Villaquilambre se hiciera cargo de la gestión del polideportivo. Y volverían a tener la palabra a la hora de determinar la fórmula para asumir esa responsabilidad.

Etiquetas
stats