El Consejo Social de la Universidad de León aprueba prorrogar los presupuestos

La reunión del Consejo Social de la Universidad de León

El Consejo Social de la Universidad de León (ULE) que preside Javier Cepedano Valdeón ha mantenido en la mañana de hoy su última reunión del año 2019, que se ha celebrado en el Aula Padre Sarmiento del Edificio El Albéitar con un extenso orden del día en el que se aprobó prorrogar los presupuestos de 2019.

La sesión se inició con la lectura y aprobación de las actas correspondientes a las sesiones ordinaria y extraordinaria del Pleno que se celebraron el 18 de julio de 2019 y continuó con los asuntos que se trataron en la sesión de la Comisión Delegada del 24 de octubre y 21 de noviembre, y seguidamente centró en las cuentas anuales de la ULE y de las entidades que dependen de la misma, correspondientes al ejercicio 2018. En ese mismo ámbito, el órgano colegiado ha acordado la prórroga del presupuesto anual de la ULE de 2019 para el ejercicio de 2020, al tiempo que ha supervisado el estado de su ejecución.

“Tras supervisar el desarrollo y ejecución del presupuesto de la institución académica a fecha 16 de diciembre de 2019, la convocatoria del Premio a la Innovación en la Enseñanza 2020, y su visto bueno a la propuesta elevada desde el Consejo de Gobierno para la conversión del Laboratorio de Acústica Aplicada en Servicio de Apoyo a la Investigación”, según información facilitada en una nota de prensa.

“A lo anteriormente expuesto hay que añadir la programación de las actuaciones de la Oficina Técnica de Control Interno 2019, y el visto bueno a la cesión de espacios, instalaciones y equipamientos de la ULE al Instituto de Educación Secundaria Juan del Enzina” continúa el comunicado.

Premios a la innovación en la enseñanza

La sesión del Pleno del Consejo Social de la Universidad aprobó también realizar la convocatoria de la 19.º edición de los Premios a la Innovación en la Enseñanza, que tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo que realiza el profesorado en los procesos formativos, con la finalidad de premiar las experiencias desarrolladas por el personal docente en el ámbito de la innovación educativa. Las bases de la convocatoria y el resto de detalles se darán a conocer en los próximos días.

“Finalmente hay que señalar que han recibido el plácet del Consejo Social los precios de matrícula de varios títulos propios y cursos de extensión universitaria, así como otros asuntos relacionados con reglamentos y normas de funcionamiento”, termina la nota.

Etiquetas
stats