Cine holandés y dos conferencias completan las actividades para hoy jueves en la ULE

'Mister Twister: Class of Fun'

Este jueves 14 de marzo la principal actividad prevista en la Universidad de León será el coloquio en el Aula Magna del edificio El Albéitar con los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, en un acto que se enmarca en unas jornadas que celebran los 40 años de la universidad legionense y de la Constitución. Ambos hablarán sobre la consolidación de la democracia.

Pero además de esta visita política la ULE ofrece otras actividades, como son dos conferencias y un pase de una película de cine holandés.

  • LECTURA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

A las 19:00 horas tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central 'San Isidoro' de la Universidad de León (ULE), en el Campus de Vegazana, la segunda de las lecturas de divulgación científica del club 'tULEctura' correspondiente al curso 2018-2019, que será protagonizada por el profesor Enrique Javier Díez-Gutiérrez, que leerá su texto titulado 'El modelo de evaluación y acreditación del profesorado universitario'. La entrada será libre.

  • CONFERENCIA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Continúa su desarrollo la quinta edición de las tertulias sobre actualidad, pensamiento y psicoanálisis, que han sido organizadas por la Facultad de Educación de la ULE, la delegación de León del Colegio Oficial de Psicólogos y la Asociación 'Análisis Freudiano'. El jueves 14 de marzo está prevista la conferencia titulada '¿Qué es vivir con inteligencia emocional?', que será impartida por Claudia Gil González, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León (entrada por la calle Alfonso V). La entrada será libre hasta completar el aforo.

  • CICLO DE CINE HOLANDÉS

Continúa su desarrollo el que el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) ha dedicado al cine holandés actual. El jueves a las 20:15 horas en el Teatro El Albéitar se proyectará la película 'Mister twister class of fun' (Título en español 'Mister twister clase de diversión' - 2012 - 81 minutos), de la directora Bárbara Bredero. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats