Quantcast

iniciativa solidaria

La ULE organiza una campaña de recogida de juguetes y libros infantiles

Se llevará a cabo del lunes 17 a jueves 20 de diciembre en las conserjerías de las escuelas y facultades del Campus de Vegazana.

Campaña de recogida de juguetes de la Universidad de León.
ileon.com  | 13/12/2018 - 11:00h.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de León (ULE), en el marco de las actividades que lleva a cabo para la Cooperación al Desarrollo, ha organizado, con la colaboración de las facultades y escuelas una campaña de recogida de juguetes y libros, que dará comienzo el lunes 17 de diciembre y se prolongará hasta las 13.00 horas del jueves 20.

Las personas que deseen participar podrán entregar sus juguetes o libros en las conserjerías de los centros de la ULE, y también en la oficina de Relaciones Internacionales. En el caso de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, la entrega de las oportaciones se deberá hacer en la conserjería del Edificio Darwin.

Caritas León se encargará de distribuir lo aportado entre las personas que realmente necesitan nuestra ayuda, lo que se llevará a cabo en la tarde del jueves.

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales se anima a todos los miembros de la comunidad universitaria a no dejar pasar la oportunidad de "colaborar y ser solidario con los que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad