Quantcast

SUCESO

Un turismo volcado tras un accidente bloquea la avenida de Nocedo de León

Un coche vuelca y queda de lado sobre la calzada justo antes de las dos de la tarde en el barrio de San Mamés en la vía dirección a la Universidad y provoca un revuelo de gente preguntándose cómo ha podido pasar algo así, junto un atasco de grandes dimensiones; no ha habido heridos de consideración más allá del susto por lo ocurrido.d

Coche volcado en la avenida Nocedo. / Foto: @Radar_Leon
Coche volcado en la avenida Nocedo. / Foto: @Radar_Leon
ileon.com  | 11/10/2018 - 14:05h.

Un turismo ha volcado en la avenida de Nocedo bloqueando el tráfico  y causando un gran revuelo de gente sorprendida por ver 'de lado' un vehículo en tran extrañas circunstancias.

Al parecer, según algunos testigos, el coche ha sufrido un accidente pasadas las dos menos cuarto de la terde quedando vertical en uno de sus lados al incorporarse desde la calle Vázquez de Mella a la citada avenida de Nocedo en dirección hacia la Universidad, con el consiguiente colapso de tráfico y atasco.

Según fuentes de la Policía Local, no ha habido heridos en el suceso, más allá del susto y del orgullo herido del conductor por un siniestro tan aparentemente 'tonto' como el de estas características.

Los bomberos recibieron aviso y salieron hacia el lugar, pero al conocerse que no había heridos volvieron a su base, tras una complicada mañana en la que también tuvieron que volverse tras una falsa alarma de humos en uno de los edificios de la avenida central de la ciudad, Ordoño II.

El vehículo siniestrado, de lado en medio de la avenida de Nocedo. Fotografía: Juan López.
El vehículo siniestrado, de lado en medio de la avenida de Nocedo. Fotografía: Juan López.

Los vecinos del barrio de San Mamés y los dependientes y dueños de los comercios de Nocedo salieron a comprobar lo aparatoso del accidente, mientras la Policía Local se hacía cargo de la situación.

Tras más de media hora después de producirse el suceso se estaba esperando a que llegara una grúa para intentar sacar el turismo de allí, ya que si se pusiera otra vez sobre las cuatro ruedas caería sobre los coches aparcados en las aceras de Nocedo.

El atasco, según la Policía Local, continuaba a las 14.30 horas, con lo que se recomendaba acceder a la zona de la Universidad de León por otras vías como la ronda interior desde Eras de Renueva. Sobre las tres de la tarde se despejó la Avenida de Nocedo al retirarse el vehículo.

Un turismo volcó extrañamente en la avenida de Nocedo.Fotografía: Juanma Carrera.
La primera imagen del coche volcado extrañamente en la avenida de Nocedo.Foto: Juanma Carrera.
El turismo quedó extrañamente volcado sobre uno de sus lados, al parecer al incorporarse desde la calle Vázquez de Mella.
El turismo volcó sobre un lado, al parecer al incorporarse desde la calle Vázquez de Mella. Foto: Juan López.
publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad