Cruz Roja y los comerciantes del Mercado del Conde Luna de León, contra los estereotipos

Campillo / ICAL . La directora provincial de Empleo de Cruz Roja Española en León y el representante de la asociación de comerciantes del Mercado del Conde Luna, Ramón Polanco, presentan la campaña ‘Las etiquetas, sólo para los productos’

ICAL

La Cruz Roja Española en León y la asociación de comerciantes del Mercado del Conde Luna presentaron este viernes la campaña 'Las etiquetas, sólo para los productos', una iniciativa que trata de combatir los estereotipos y prejuicios que dificultan el acceso de distintos colectivos al mercado laboral.

Enmarcada en el Proyecto Reto Social Empresarial en materia de inserción laboral, esta campaña de sensibilización invita a la ciudadanía a reflexionar sobre la influencia de cuestiones como la edad, el género, el origen, la cultura a la hora de construir barreras en el acceso de muchas personas al mercado laboral. Para difundir los objetivos de la campaña, los establecimientos asociados repartirán bolsas térmicas con el mensaje “Las etiquetas, sólo para los productos”.

El acto de presentación contó con la presencia de Ramón Fernández, del departamento de empresas y apoyo a los asociados de la Fele, así como de Susana Rodríguez, directora de Empleo de Cruz Roja Española en León.

Etiquetas
stats