San Andrés del Rabanedo corre el Carnaval el domingo 23 de febrero

Carnaval San Andrés.

El municipio de San Andrés del Rabanedo se prepara para vivir el Carnaval, que llenará de color sus calles en un desfile previsto para el domingo 23 de febrero a partir de las seis de la tarde.

La Concejalía de Cultura y Fiestas, encabezada por el edil Alejandro Gallego, ha impulsado un concurso para animar a la participación de asociaciones, colectivos y personas a título individual o en pareja en el que se repartirán un total de 2.000 euros en premios.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el próximo miércoles 12 de febrero en las categorías de Carrozas, Comparsas, compuestas por un mínimo de 26 personas; Grupos Pequeños, con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 15; Grupos, formados por aquellos colectivos de un mínimo de 16 integrantes y un máximo de 25; y la categoría individual o pareja.

Las solicitudes para participar tendrán que formalizarse conforme a las bases, que pueden obtenerse en el edificio principal del Ayuntamiento y en las Casas de Cultura de San Andrés, Pinilla y Trobajo del Camino.

Para la concesión de los premios, se formará un jurado que evaluará a los inscritos en función de criterios como la vistosidad y colorido, originalidad, acompañamientos musicales, coreografías, gracia, naturalidad y conexión de los participantes.

Etiquetas
stats