Sariegos comunica la urbanización Monteleón con Carbajal con una acera

Sariegos comunica la urbanización Monteleón con Carbajal con una acera.

La urbanización Monteleón de Sariegos ya está comunicada con Carbajal de la Legua por una acera que ha supuesto una inversión de 350.000 euros. La que fuera una de las reclamaciones más antiguas del municipio leonés, es ya una realidad.

El alcalde de Sariegos, Roberto Aller, se congratula de haberlo hecho: “Era algo necesario que se había ido aplazando y ahora hemos aprovechado las obras para la remodelación de la red de pluviales para acometerla”.

Por su parte, el concejal de Obras del Ayuntamiento de Sariegos, Isidoro García, destacaba el esfuerzo que está realizando el consistorio para “seguir mejorando las infraestructuras y conseguir espacios más seguros y agradables para nuestros vecinos. Esta acera era algo necesario, pero no es la única obra que está en marcha en el municipio porque está ya en la recta final la obra una plaza en Azadinos, en la calle Los Llamargos, y en cuanto esté rematada vamos a remodelar la plaza La Fuente, el antiguo lavadero, en la calle El Cuesto de Sariegos”.

Etiquetas
stats