Detienen en San Andrés del Rabanedo a un hombre por romper la nariz a otros dos en una discusión de tráfico

Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en San Andrés del Rabanedo.

Agentes de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo han detenido a un varón de 42 años con antecedentes por romper la nariz a otras dos personas y casi atropella a un tercero por una discusión de tráfico.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo 10 de enero, en la calle Azorín de San Andrés del Rabanedo. A causa de un aparcamiento en vía pública, dos conductores inician una fuerte discusión que deriva en una pelea entre varias personas.

El agresor que viajaba con un menor, se apea del vehículo y se enzarza en una discusión con otro conductor que permanece en el interior del coche y lo golpea a través de la ventanilla, rompiéndole la nariz rota. Varias personas tratan de auxiliar al herido y el agresor entonces golpea a otro ciudadano al que también rompe la nariz, huyendo del lugar con su vehículo con el que pasó por encima de los pies a la acompañante del primer lesionado.

El grupo de Policía Judicial de San Andrés del Rabanedo inicio unas rápidas e intensas gestiones, tras las que consigue identificar al agresor procediendo finalmente a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de León quien decreta su puesta en libertad con cargos.

Etiquetas
stats