San Andrés del Rabanedo

Adiós al 'alma' de la atención social en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Los Servicios Sociales de San Andrés han despedido esta semana a la jefa del Servicio, Chelo Rodríguez, que alcanza la jubilación después de más de tres décadas de trayectoria en el Ayuntamiento.

Servicios Sociales ayuntamiento San Andrés rabanedo jefa Servicio Chelo Rodríguez
Despedida a Chelo Rodríguez, responsable de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, con abrigo.
ileon.com  | 23/12/2020 - 09:47h.

Los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se han despedido de su compañera Chelo Rodríguez, que se ha jubilado tras más de tres décadas de trayectoria profesional en los Servicios Sociales municipales.

La que fuera Jefa del Servicio desde el año 1996 jugó un papel fundamental en la implementación de los servicios sociales en el conjunto de la Comunidad Autónoma al presidir el Consejo de Trabajo Social de Castilla y León, participando así de manera activa en el desarrollo de la leyes que regulan los diferentes programas y prestaciones.

"Mujer de profesión, de vocación  y de auténtico trabajo social", tal y como han referido a ella sus propios compañeros, Chelo Rodríguez dedicó su vida profesional a la implementación de los Servicios Sociales en el municipio de San Andrés, siendo pionera en esta labor en el Ayuntamiento, al que llegó en el año 1984.

En un reducido acto adaptado a las medidas de prevención sanitaria, una representación de los distintos departamentos se ha despedido de esta trabajadora municipal que ha destacado por su dedicación profesional, su implicación y su  sentido de la responsabilidad a la hora de luchar por los programas sociales de los que disfruta el municipio, según ha señalado la concejala del área, Liliana Izquierdo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad