LEÓN

El Ayuntamiento de León aplaza el programa de Desarrollo Comunitario por el coronavirus

El Consistorio informa de que se llevará a cabo cuando la situación epidemiológica y sanitaria permita hacerlo con seguridad.

coronavirus covid-19 aislamiento confinamiento estado alarma león ciudad alcalde ayuntamiento león josé antonio diez
El alcalde de León, José Antonio Diez, en su jornada matinal en el despacho de Alcaldía.
ileon.com  | 25/09/2020 - 19:44h.

El Ayuntamiento de León ha decidido aplazar el inicio del programa de Desarrollo Comunitario con actividades deportivas y de ocio destinadas a la población general y a los mayores de 65 años ante la evolución del Covid-19 en la ciudad.

Así, aunque el comienzo de la propuesta estaba previsto inicialmente para el próximo 6 de octubre en los centros municipales y sociales, se recuperará cuando la situación epidemiológica y sanitaria permita que se realicen en condiciones de seguridad.

El programa de Desarrollo Comunitario incluye actividades de memoria, gestión de emociones, cultura general, yoga, música activa, manualidades restauración, coro, teatro, encuadernación y pintura al óleo destinadas a los mayores de 65 años.

Por su parte, las actividades para la población general son yoga, inglés iniciación, inglés perfeccionamiento, manualidades-restauración, fotografía iniciación, fotografía perfeccionamiento, pintura al óleo y encuadernación.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad