El Ayuntamiento de León amplía el plazo de inscripción en ludotecas hasta final de mes

Ludoteca

El Ayuntamiento de León amplía el plazo de inscripción para las ludotecas municipales hasta el próximo día 30 de septiembre, mientras que la fecha de inicio de la actividad, enmarcada en el programa de infancia 2020/21, será el 6 de octubre.

La concejala de Bienestar Social, Vera López, explicó que las ludotecas tienen el doble objetivo de “dotar a los menores de un espacio educativo en el que desarrollarse y socializar con otros niños y facilitar a las familias la conciliación laboral”.

Las solicitudes deben presentarse en cada una de las ludotecas ubicadas en el Centro Social La Serna, el Centro Cívico del Crucero, y el Centro Mariano Andrés preferentemente por correo electrónico a las direcciones inscripción.ludotecalaserna@aytoleon.es ; inscripción.ludotecacrucero@aytoleon.es o inscripcionmarianoandres@gmail.com. La opción presencial, con cita previa, es de 9 a 14 horas.

Por otro lado, el Consistorio abrirá el próximo jueves, 1 de octubre, el periodo de inscripción para las aulas socioeducativas, que comenzarán el 20 de octubre y tienen el objetivo de “dar apoyo a la vuelta a los centros educativos de los menores y reforzar la socialización y la conciliación de las familias”.

Las solicitudes para poder inscribirse se entregarán y recogerán cumplimentadas en los diferentes centros municipales donde se realice la actividad, como son los Centros Cívicos de El Crucero, La Serna y Ventas Este, los Centros Municipales de Puente Castro –San Claudio y Mariano Andrés y el Centro Social Canseco.

Etiquetas
stats