ColproLeón organiza este jueves un encuentro online con seis partidos para abordar cinco “proyectos y carencias de la provincia”

Torneros será uno de los temas objeto de debate.

Seis políticos para abordar cinco proyectos o carencias de la provincia. Juan Carlos Suárez-Quiñones (PP), Javier Alfonso Cendón (PSOE), Sixto Martínez (Unidas Podemos), Francisco Javier Panizo (Ciudadanos), Carlos Pollán (Vox) y María Teresa Fernández (UPL) participarán en la tarde este jueves en un encuentro online organizado por la asociación profesional ColproLeón. La cita arrancará a las 19.30 horas y se podrá seguir en directo a través de You Tube (https://www.youtube.com/watch?v=2FyA5vAMPm4).

Torneros, la León-Braganza, Feve, la dotación de comunicaciones en la zona rural y el futuro de centros de salud y consultorios médicos serán los temas que se pondrán sobre la mesa para que los políticos muestren el posicionamiento al respecto de sus respectivos partidos.

Tal y como explica ColproLeón, “será una reunión telemática pero, dado el interés suscitado, se retransmitirá en directo a través de YouTube para que cualquier ciudadano pueda seguir las respuestas que se ofrecerán a una batería de proyectos, algunos inconclusos, otros lastrados y todos ellos necesarios para que León pueda avanzar”.

Además de los seis políticos citados, en el encuentro estará presente también el secretario general de la Asociación Autovía León-Braganza, Martín Manceñido. ColproLeón forma parte del consejo asesor de este colectivo.

Etiquetas
stats