La nueva dirección del PP de León acuerda renovar sus ocho comarcales

Javier Santiago Vélez (c) y David Fernández (d), en una visita al Bierzo.

Renovación completa del PP en la provincia de León. Esto es lo que ha acordado la primera Ejecutiva tras la elección del alcalde de Almanza y senador, el joven de 34 años Javier Santiago Vélez como presidente provincial. Y en todas las comarcales, nada menos.

“El Partido Popular de León ha iniciado con ganas su nueva andadura tras la celebración del XV Congreso Provincial, el pasado 18 de julio, cuando Javier Santiago Vélez fue elegido presidente y David Fernández, secretario general”, informan desde el partido popular.

Ambos, que formaron la candidatura ganadora #JuntosPPLeón, han dirigido el primer Comité Ejecutivo y la primera Junta Directiva celebradas esta tarde a las 18.00 horas por vía telemática. “Han participado los once vicesecretarios y todos los secretarios de cada área, además de numerosas personas cercanas al Partido Popular (133 en total) que han sido invitados con el objetivo de unir y no dejar fuera a nadie ante el nuevo proyecto del partido y las ganas de trabajar para lograr la confianza de todos los leoneses”, explican desde la formación política.

“La renovación territorial del partido tendrá lugar este mes de agosto en las ocho comarcales –El Bierzo, Cistierna, León Sur, La Bañeza, León Centro, Sahagún, León Norte y Astorga– para tener lista la nuestra estructura organizativa popular antes de la próxima Convención Nacional del Partido Popular que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Valencia”, indica el PP en una nota de prensa.

Por otro lado, el Partido Popular de León ha dado el visto bueno a la propuesta para crear la comisión gestora de Bembibre, que estará encabezada por Elsa García Vega (portavoz municipal del PP en ese municipio) “hasta que se convoque la Junta Local, a principios del próximo año”.

Etiquetas
stats