El PP 'esconde' a cargos públicos como sociedad civil en un vídeo de 'gracias' de Castilla y León a Mañueco

Final del vídeo político del PP en Castilla y León.

Alb Camazón /elDiariocyl

El Partido Popular 'esconde' a cargos públicos como sociedad civil en un vídeo de agradecimiento al presidente de la Junta de Castilla y León y presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, en el segundo aniversario de su toma de posesión.

En este vídeo, asegura el Partido Popular, varios supuestos miembros de la sociedad civil agradecen a Mañueco su trabajo en “una crisis sin precedentes” por la pandemia: una enfermera, una agricultora, un alcalde, una estudiante, una jubilada y un deportista. Sin embargo, al menos dos de estos ciudadanos están vinculados al Partido Popular, además del único que figura como alcalde de su municipio: José Antonio González es el regidor de Catrodeza, en Valladolid.

En el vídeo aparece como 'deportista' el concejal del Ayuntamiento de Valladolid y jugador de Rugby en el VRAC Quesos Entrepinares, Francisco Blanco; y como 'agricultora' la alcaldesa de Lantadilla (Palencia), Elisa Carretón. Además, sale una estudiante del colegio Pinoalbar, del Opus, vinculada también al Partido Popular.

Este es el audiovisual:

Etiquetas
stats