El PP abandonará su sede nacional en la calle Génova de Madrid

Sede nacional del PP en la calle Génova, 13 de Madrid

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado este martes ante la dirección de la formación que abandonarán la sede nacional ubicada en la calle Génova de Madrid por las investigaciones en los tribunales acerca de la supuesta financiación ilegal de las obras allí realizadas y que se está dirimiendo en el juicio de la caja B.

Este ha sido uno de los anuncios principales de Casado en una reunión del partido para valorar los resultados de las elecciones catalanas del pasado domingo, donde el PP cosechó los peores resultados de su historia con apenas 3 diputados y poco más del 3% del voto.

En un discurso con escasa autocrítica, -“Para el PP los resultados han sido malos. Eso nos mandata a tomar nota y a trabajar más”-, Casado culpó a una tormenta perfecta contra el PP de los resultados electorales, informa elDiario.es. Sobre la salida de Génova la enmarcó en que “No podemos seguir pagando facturas de lo que no conocemos”, cuando el extesorero del PP Luis Bárcenas ha abierto la puerta a colaborar con la justicia sobre las irregularidades del partido.

En otoño el PP celebrará una convención con el objetivo de elaborar “un documento político estratégico” que tendrá como objetivo “que vuelvan” a las filas populares todos aquellos votantes y simpatizantes “que se han marchado” en los últimos años a Vox y Ciudadanos.

Etiquetas
stats