El alcalde de Villaquilambre denunciará al portavoz socialista “por calumnias”

villaquilambre rotonda carretera asfaltado ayuntamiento

La Alcaldía de Villaquilambre anuncia que emprenderá de inmediato acciones penales contra el portavoz socialista, Jorge Pérez, por la comisión de un supuesto delito de calumnias “ya que la falsedad en sus manifestaciones imputando de manera falsa y malintencionada al alcalde Manuel García hechos muy graves constituye un serio atentado tanto en su reputación personal como en cuanto al cargo que representa y cuyas consecuencias se ven agravadas precisamente por su condición de alcalde”, se apunta en un comunicado.

“Si el señor Pérez considera que se ha cometido algún delito, debería ir a un juzgado y dejar de ensuciar mi nombre y el del Ayuntamiento en ruedas de prensa”, señala el regidor.

Cabe recordar que el PSOE de Villaquilambre reclamó este lunes en una comparecencia pública la dimisión del alcalde “por su implicación en la construcción de un bloque de viviendas en Villaobispo sin licencia municipal; actuación sancionable para cualquier vecino” y detalló que la obra aludida únicamente se paró cuando la formación “hizo pública la ilegalidad de que estaba ocurriendo”.

Para Manuel García, “la actitud pueril del portavoz del PSOE se corresponde con un intento de tratar de crear una sensación de inestabilidad que poco tiene que ver con la realidad” con el objetivo de recuperar la Alcaldía y añade que la actitud que mantiene Jorge Pérez “ha traspasado el límite de lo delictivo. Tanto mi equipo de gobierno como yo hemos aguantado insultos y descalificaciones constantes, pero la imputación de delitos es una línea roja que no se puede pasar”.

Etiquetas
stats