Quantcast

Política

Tudanca destaca la relevancia del turismo rural para revitalizar la economía en un "verano atípico"

El líder socialista en la Comunidad inauguró una jornada sobre turismo y sanidad en la localidad leonesa de Villayandre.

luis tudanca secretario general psoe castilla león viyandre jornada
ICAL | 04/07/2020 - 13:15h.

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, subrayó hoy la importancia que tendrá el sector del turismo rural a la hora de revitalizar la economía de la Comunidad en un "verano atípico". Tudanca presidió la inauguración de la jornada sobre turismo y sanidad celebrada en la localidad leonesa de Villayandre, a la que acudieron alcaldes y concejales del partido judicial de Cistierna.

Tras visitar la localidad acompañado de presidente de la Junta Vecinal de este pueblo del municipio de Crémenes, David Fernández, el secretario general del PSOE en la Comunidad aprovechó la ocasión para explicar a los cargos socialistas asistentes la labor desarrollada por la formación para incluir "aspectos esenciales" en el Pacto para la recuperación de Castilla y León. En ese sentido, destacó la lucha del PSOE por la reapertura de los consultorios médicos en el medio rural, "esenciales para fijar población", remarcó.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad