Ciudadanos San Andrés reivindica al equipo de gobierno actuaciones en el mobiliario urbano

Bancos rotos

Ciudadanos San Andrés del Rabanedo ha registrado una petición al equipo de gobierno municipal para tomar medidas urgentes en la reparación o sustitución de los bancos de la Avenida San Andrés, programar la limpieza de la calle de forma más eficaz, así como la realización de labores de mantenimiento de árboles y zonas verdes de la misma calle “para que el paseo por la Avenida no sea una carrera de obstáculos”.

“La situación del mobiliario urbano en la Avenida San Andrés es un ejemplo más del abandono y la falta de mantenimiento al que nos tiene acostumbrado el gobierno socialista, ha recalcado la Concejala de la formación naranja Susana Núñez”, ha denunciado la concejala de Cs.

Nuñez ha acudido, petición de varios vecinos, a visitar la Avenida de San Andrés, para comprobar el mal estado del mobiliario urbano, la suciedad de la calle y el abandono de las zonas verdes.

“En época estival, estos bancos son un importante punto de encuentro para nuestros mayores, en los cuales pasan largos ratos en compañía unos de otros, sin embargo, por el lamentable estado en el que se encuentran, ya que se puede observar la madera podrida, los hierros y las puntas oxidados y sueltos, faltan tablas o están astilladas.... cada día resulta más peligroso el acudir a la cita diaria y sentarse en ellos”, ha recordado.

Etiquetas
stats