La socialista Camino Cabañas asume la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo

ICAL Investidura de la socialista Camino Cabañas en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Ical

La socialista Camino Cabañas Rodríguez asumió este sábado el bastón de mando de San Andrés del Rabanedo en el Pleno de Constitución celebrado en el tercer municipio de la provincia. Cabañas resultó electa al encabezar la lista que obtuvo el respaldo mayoritario de los vecinos en los comicios del 26 de mayo, después de que la votación en urna celebrada en la sesión plenaria se resolviese con ocho votos a favor y cuatro abstenciones.

Tras tomar el bastón de mando, Camino Cabañas se dirigió al plenario, que contó con una gran afluencia de público, para agradecer el respaldo “de quienes han permitido que San Andrés del Rabanedo continúe siendo socialista” y poner en valor a los compañeros que le acompañarán en el equipo de Gobierno, “en el que nuestros pilares básicos serán el diálogo, el consenso y el trabajo, pero sobre todo, el compromiso con el municipio”.

“No son importantes los números, no son importantes los votos, son importantes las personas, y las que me acompañan aquí son especialmente importantes porque forman parte de este viaje que es el camino para San Andrés”, recalcó la alcaldesa, quien recordó a los compañeros “que fueron valientes al dar un paso atrás y permitir al PSOE seguir gobernando”.

Del mismo modo, la alcaldesa socialista tendió la mano a los distintos grupos de la oposición para trabajar juntos por el municipio de San Andrés. “Trabajaremos contando con todos vosotros porque no queremos maridos, sino que queremos compañeros de viaje. Todos pueden serlo, siempre y cuando las propuestas sean buenas para San Andrés”, subrayó al respecto.

Etiquetas
stats