El PP de San Cristóbal de la Polantera presenta su candidatura con un vídeo en moto

San Cristóbal de la Polantera

“Experimentados, trabajadores, moderados, jóvenes...” así se presenta el PP al Ayuntamiento de San Cristóbal de la Polantera.

Bajo el eslogan 'Mis pueblos, nuestros pueblos', desde el grupo político de los populares han creado un vídeo en moto para presentar su candidatura. La iniciativa del partido encabezado por Francisco Manuel Ramos pretende con esta acción dar a entender que en las ocho localidades que pertenecen al Ayuntamiento, lo más importante es lo que prácticamente no se muestra: sus gentes.

“Son ellos los que viven 365 días al año y también los que se desplazan para acompañarnos en sus vacaciones con sus sugerencias, consejos e ideas, los que nos muestran los proyectos para esta próxima legislatura. Todo lo hacemos por ellos”, han declarado desde el partido político.

El PP también ha defendido que su propuesta a la Alcaldía pasa por “seguir trabajando en esta misma línea, para que entre todos sigamos mejorando este entorno que nos ofrece mucha paz y calidad de vida y seguir trabajando en todos aquellos servicios básicos para nuestras localidades”.

Los componentes a la candidatura del PP para el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Polantera:

  1. FRANCISCO MANUEL RAMOS VILLARES
  2. JORGE FUERTES MARTINEZ
  3. ROBERTO PEREZ FUERTES
  4. SERGIO CABELLO ALFAYATE
  5. JOSE FLORES PEREZ GONZALEZ
  6. MARIA CARRERA CABERO
  7. JOSE MARIA FUERTES FERNANDEZ
Etiquetas
stats