Ciudadanos Mansilla Mayor promete la Residencia de Mayores

Ciudadanos Mansilla Mayor

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Mansilla Mayor, Juan Carlos Presa, ha asegurado que la prioridad de un nuevo equipo de gobierno naranja, “será la construcción y puesta en marcha de una Residencia para Mayores, que también dará servicio como Centro de Día”.

Con una población con más del 50% de los vecinos por encima de los cincuenta años, la residencia permitirá que muchos mayores no tengan que irse y que sus hijos también puedan quedarse en el municipio. “No vamos a permitir que nuestros se vayan, porque es ahora cuando más necesitan nuestra ayuda”, ha proclamado el candidato naranja.

Además de fijar población, la apuesta de la candidatura naranja por la residencia también moverá el mercado laboral e incentivará el desembarco de nuevas empresas. “Estamos seguros de que harán falta médicos, enfermeros, asistentes sociales o personal de mantenimiento. Y también animará a otras empresas o a emprendedores a asentarse en el municipio”, ha destacado Presa.

La formación naranja cree que este proyecto dará un gran impulso a Mansilla Mayor. “Y por tanto, la prioridad durante los próximos cuatro años será fijar población, para que las familias se sientan orgullosas de sus raíces y no se vayan, y esta residencia será clave para lograrlo”, tal y como ha destacado Pablo Flórez, número dos de la candidatura naranja.

Etiquetas
stats