El PSOE apuesta por un equipo joven y de progreso para gobernar en Sariegos

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Sariegos.

El PSOE apuesta fuerte para acceder a la alcaldía de Sariegos. Con Juan Manuel Valbuena Aller al frente, los socialistas presentan a estas Elecciones Municipales del 26 de mayo un equipo que puede presumir de experiencia en la gestión municipal y con las ganas de trabajar por su municipio que siempre aporta la juventud. Un grupo de candidatos “que concibimos la política como un deber que tienen los vecinos con la sociedad, en un momento determinado de la vida y de forma transitoria”, explica Juan Manuel Valbuena.

Junto al candidato socialista a la alcaldía del Ayuntamiento de Sariegos estarán en la lista Irene Rodríguez, Lorena Marcos, Pablo García, Pauli lazo, Vanesa Maseda y José A. Calvo. Un equipo de jóvenes de progreso, formados e informados en el suceder del municipio de Sariegos y que Valbuena define como “responsables y comprometidos con las necesidades de sus localidades y preocupados por los intereses y demandas de los vecinos”.

Juan Manuel Valbuena Aller, diplomado en Educación Física y funcionario del cuerpo de maestros de la Junta de Castilla y León, conoce bien el funcionamiento de este municipio cercano a la capital de la provincia porque aunque acabe de cumplir los 40 años, a sus espaldas tiene ocho años trabajando en las tareas del consistorio, tanto desde la oposición como en esta última etapa en el equipo de gobierno, siempre con el aval de la honradez, tolerancia, trabajo, tesón y poder de diálogo como características de su trayectoria política.

Dentro de la continuidad de su acción municipal, el PSOE quiere ofrecer “una alternativa que avalamos con un programa electoral en el que todos los proyectos de futuro que incluimos son concretos, suponen un avance e innovación en el proceder de las distintas áreas de Educación, Juventud, Igualdad, Tercera Edad, Deporte, Cultura y Urbanismo”, señala Juan Manuel Valbuena que destaca como gran objetivo ara esta próxima legislatura “adecuar el plan de ordenación urbana para crecer de forma ordenada y sostenible y crecer en servicios públicos de mayor calidad”.

Etiquetas
stats