El PSOE presenta una candidatura en Valderas que ofrece “ilusión y trabajo frente a la paralización”

Candidatura PSOE al Ayuntamiento de Valderas.

El PSOE presenta una candidatura al Ayuntamiento de Valderas encabezada por Agustín Lobato Ruano de cara al próximo 26 de mayo que ofrece a los vecinos “ilusión, trabajo, capacidad, energía y pasión” frente a la “resignación y la paralización” que sufre el municipio.

Una candidatura progresista que tiene el propósito de “trabajar por el bien común de nuestra villa” y que propone medidas concretas para logra la dinamización de la localidad. “Hemos decidido centrarnos en las soluciones, sin entrar en ninguna guerra de acusaciones sobre las actuaciones de corporaciones anteriores”, han explicado desde el partido.

Entre las medidas que pretende tomar esta candidatura socialista en Valderas si resulta elegida por los vecinos después del 26M figuran la puesta en marcha de una auditoría para “conocer el estado real de las cuentas” y de esta forma saber con los recursos que tiene el Consistorio para hacer frente a los diferentes proyectos.

Del mismo modo, apuestan por la implantación de un centro de día y un servicio de catering para que las personas mayores puedan tener una vejez saludable en su pueblo; adecentar el polidertivo municipal y adecuarlo para la práctica de diferentes deportes y terminar las actuaciones de la piscina municipal así como trabajar para lograr una oferta lúdica y cultural atractiva y apostar por las fiestas patronales.

Además, desde el PSOE de Valderas añaden que su objetivo es retomar la negociación con los pueblos de la ribera del Cea para la modernización de los regadíos; analizar el expediente de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) sobre la demolición del azud para “reconducir y mejorar la situación actual”; mejorar el espacio de El Molino; estudiar la posibilidad de autoabastecimiento energético para los edificios municipales y agilizar los trámites para que el pueblo cuente con fibra óptica de calidad.

Del mismo modo, apuestan por establecer puntos wifi gratuitos; negociar con la Consejería de Sanidad la implementación de la cita previa informática y la ampliación de los servicios del centro de salud de Valderas; la puesta en valor de la riqueza material e inmaterial del pueblo; así como facilitar la llegada de industrias que permitan fijar población; trabajar conjuntamente con las asociaciones locales y mejorar y priorizar el uso de edificios públicos.

Etiquetas
stats