La ministra de Sanidad estará este sábado en Valencia de Don Juan para hablar sobre despoblación

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo. Peio García / ICAL

La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, hará parada este sábado en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan para celebrar un acto de campaña de cara a la próxima cita electoral del 26M. La ministra parrticipará en un coloquio con el candidato del PSOE a la Alcaldía de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera, y la coyantina Andrea Fernández, diputada nacional por León. Será el próximo sábado 18 de mayo a las 12.00 horas en Multicines Coyanza.

El coloquio girará en torno a la despoblación del medio rural y las medidas que se deben adoptar por parte de todas las instituciones para combatirla en el sur de León.

La ministra aprovechará esta visita a Coyanza para respaldar y avalar el proyecto que encabeza Juan Pablo Regadera Rodríguez, candidato independiente a la Alcaldía por el PSOE.

Con carácter previo al coloquio, la ministra recorrerá las calles de la localidad y visitará algunos de los lugares más emblemáticos, como el Castillo de Coyanza. Tras el coloquio asistirá a una comida con integrantes de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Valencia de Don Juan, militantes y simpatizantes.

Etiquetas
stats