Ciudadanos La Bañeza da prioridad al empleo y a la transparencia en la gestión

Ciudadanos La Bañeza

La candidata de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ha acompañado al candidato de la formación naranja a la alcaldía de La Bañeza, Juan José Blanco Rodríguez, para conocer en la calle las demandas de los vecinos que fijan en dos asuntos, paro y falta de transparencia en la gestión, como los principales problemas que más preocupan a buena parte de los vecinos.

“La Bañeza necesita con urgencia un plan contra la falta de empleo, porque lleva ya muchos años paralizada y sin futuro y por eso en Ciudadanos hemos dado prioridad en nuestro programa a este grave problema”, ha explicado Juan José Blanco.

Por su parte la candidata a las Cortes Regionales, Ana Carlota Amigo, ha destacado “que ahora que la marea naranja no deja de crecer, es el momento de dar un giro de 189 grados a una comunidad que se merece un futuro mejor después de 30 años gobernada por los mismos.

La falta de transparencia es otro de los asuntos que la candidatura naranja de La Bañeza tiene previsto atajar de forma inmediata, si los vecinos apoyan este cambio con sus votos. “Desde hace tiempo este ayuntamiento tiene un serio problema de transparencia y por eso hemos dado prioridad total a cómo acabar con esta falta de claridad en la gestión municipal, ha subrayado Blanco

Más programas y proyectos destinados a los jóvenes, o una mejor atención a los mayores y en especial a los que viven solos, son otros de los objetivos recogidos en el programa y que la formación naranja dará a conocer a los vecinos en los próximos días.

Etiquetas
stats