Quantcast

política: campaña 28-A

El PP de León recuerda que “quedan siete días para devolver a los leoneses un gobierno serio, fiable y seguro”

Javier Santiago Vélez asegura que el partido sale a ganar con "una mayoría consolidada".Javier Santiago Vélez asegura que el partido sale a ganar con "una mayoría consolidada".

El cabeza de lista de los populares leoneses al Senado, Javier Santiago Vélez, haciendo campaña en el rastro de León.
El cabeza de lista de los populares leoneses al Senado, Javier Santiago Vélez, haciendo campaña en el rastro de León.
Ical | 21/04/2019 - 20:00h.

El Partido Popular de León recordó este domingo que "quedan siete días para devolver a los leoneses un gobierno serio, fiable y seguro", durante su visita al rastro de León tas los días de Semana Santa, en los que no realizaron ningún acto electoral.

El cabeza de lista de los populares leoneses al Senado, Javier Santiago Vélez, indicó que "preparados para gobernar, el Partido Popular sale a ganar las elecciones generales con Pablo Casado como el próximo presidente del gobierno" en una cita en la que "los españoles tienen la oportunidad de romper con Pedro Sánchez y sus nefastas políticas socialistas".

Vélez añadió que el Partido Popular sale a ganar con "una mayoría consolidada" para "ofrecer un valor seguro a todos los españoles con un proyecto sólido" y "un proyecto para reactivar la economía y para que España y León crezcan".

Por su parte, la candidata al Congreso, Carmen González Guinda, definió al Partido Popular como "el partido de la economía, del crecimiento, pero sobre todo el partido de las personas, de todas las personas" y señaló que "quien quiera que no gobierne el señor Sánchez tiene que votar al Partido Popular".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad