Diez destaca la solidez del proyecto socialista para cambiar León y construir un futuro mejor

José Antonio Diez, candidato a la Alcaldía de León PSOE.

José Antonio Diez, candidato a la Alcaldía de León, presentó el miércoles ante la Junta Electoral la lista municipal con la que el PSOE concurrirá a los comicios para el próximo 26 de mayo. Una lista, explicó Diez, que tiene el reto de cambiar León, dotar a la ciudad de un futuro mejor y prestar la mejor gestión para los leoneses.

Diez resaltó la solidez del proyecto socialista, resultado de un profundo conocimiento de la ciudad, de sus necesidades y carencias pero también de sus posibilidades de futuro.

“Somos totalmente optimistas porque recibimos cada día el mandato de los leoneses de cambiar la ciudad y su forma de gestionarla. No caeremos en los errores de ocho años de gobierno popular marcados por la escasa y errática gestión, de espaldas a los vecinos y los barrios”, precisó Diez.

Diez apuntó que para el PSOE el objetivo principal es que León crezca. “León debe tener oportunidades de empleo porque eso es lo que asienta y atrae población y, por ello, proponemos un Pacto de Ciudad por el empleo que implique a todas las instituciones, entidades y colectivos, pero León también ha de tener servicios públicos de calidad, atender a su población y marcar las condiciones para hacer la ciudad más segura, más solidaria, más atractiva y, por supuesto, más limpia y cómoda, una ciudad de 10”, explicó el candidato.

El candidato apuntó que su lista aúna experiencia y renovación, y sobre todo un conocimiento de la realidad leonesa desde todos los sectores y barrios. “Hemos incorporado al grupo que ha trabajado en el Ayuntamiento en los últimos cuatro años compañeros que tienen una dilatada experiencia en la gestión en las asociaciones vecinales, en los barrios. Trayectorias ligadas directamente al día a día de la ciudad y que conocen, como pocos, qué necesita León”, recalcó.

Diez agregó que en las próximas jornadas, tras el cierre de las elecciones generales, se dará a conocer el programa de gestión marcado por un proyecto integral de ciudad, realista y sólido. “No hemos olvidado ningún colectivo ni sector. En estos años hemos visitado varias veces cada barrio, mantenido decenas de reuniones con cada asociación, trabajado en un proyecto conjunto que, además, está abierto al trabajo con otras formaciones políticas y a la colaboración con un objetivo claro, que León cambie, crezca y aproveche todas las oportunidades”, precisó el portavoz y candidato del PSOE en el Ayuntamiento de León.

Etiquetas
stats