El PP de León apuesta por la inserción de los discapacitados en el mundo laboral

Los candidatos populares al Congreso y al Senado del PP visitan las instalaciones de Soltra.

El Partido Popular de León mostró este martes su apuesta por la inserción en el mundo laboral a través de asociaciones y empresas como Soltra, “que luchan por el empleo y la inserción de las personas con capacidades diferentes”.

Así lo apuntó la cabeza de lista al Congreso, Carmen González Guinda, en su visita a las instalaciones de Soltra, donde destacó su “labor social, tanto en formación y empleo, como con el trabajo que desarrolla la Fundación”, al tiempo que agradeció su labor “en materia de integración laboral potenciando las capacidades de las personas basándose en la responsabilidad social corporativa”.

“Tenemos que estar muy orgullosos en León que una entidad como Soltra esté desarrollando estos grandes proyectos de inserción en nuestra provincia, con una proyección nacional e internacional”, añadió.

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Javier Santiago Vélez, indicó que es “un honor” para los contar con esta iniciativa empresarial que lleva 15 años potenciando las capacidades, así como la atención residencial y ocupacional de personas con discapacidad que llevan a cabo desde su Fundación.

Etiquetas
stats