Militantes del PSOE en Cacabelos denuncian “dedazo” en la lista a la Alcaldía de su partido

El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de León, Javier Alfonso Cendón.

Un 60% de la militancia socialista de Cacabelos se ha sorprendido por el anuncio del Secretario Provincial del PSOE, Javier Cendón, sobre la lista del PSOE a la alcaldía de Cacabelos. Aseguran que esa lista se ha hecho a espaldas de la militancia y también de los simpatizantes socialistas de Cacabelos y se preguntan con qué militantes han contado.

“Dividir a la militancia y a los simpatizantes socialistas en Cacabelos por parte de la Dirección Provincial del PSOE, por falta de diálogo, supondrá un revés en las urnas, que luego lamentarán, y tendrá que haber responsables de cara a la ciudadanía de Cacabelos”, han valorado los socialistas que han reaccionado a la lista presentada por Cendón.

También denuncian la falta de criterio del Secretario Provincial de León, Javier Cendón, “quien le propuso a Santiago Enríquez, encabezar la lista del PSOE en Cacabelos en una conversación telefónica”. “Desde entonces nadie se ha dignado a hablar con él”, han añadido las mismas fuentes.

“Es un puro y duro dedazo con alevosía, nocturnidad y premeditación de unos pocos interesados en destruir de un plumazo a la Agrupación del PSOE de Cacabelos para estas elecciones municipales”, han sentenciado.

Etiquetas
stats