Villablino apuesta por el turismo de su zona

Turismo Valle de Laciana

El ayuntamiento de Villablino ha contratado a una agente de desarrollo para potenciar y mejorar los servicios turísticos del municipio. El contrato subvencionado tendrá una duración de seis meses y no está prevista de momento su prórroga.

Según explicó el alcalde, Mario Rivas, es un compromiso que el equipo de gobierno municipal había asumido, el de potenciar los servicios turísticos ya con la nueva oficina ubicada en el antiguo edificio consistorial en la plaza de Sierra Pambley y ahora con esta nueva incorporación, que realizará su trabajo en ese sector.

Su primera realización ha sido la puesta en marcha de una página oficial del ayuntamiento en Facebook, llamada “Turismo Valle de Laciana” con enlace a la web oficial del ayuntamiento, “con la que se pretende dar mayor visibilidad a los valores turísticos del municipio”, explicó el concejal del área Angel Gutiérrez.

Para el ayuntamiento según manifestó el alcalde el sector turístico “es muy importante para el municipio como creador de empleo y riqueza, no va a ser la solución, pero debe ser un factor clave en el desarrollo económico local”.

Etiquetas
stats