El alcalde de León cree que las primarias demuestran “que el PP está vivo y tiene cantera”

El alcalde de León, Antonio Silván, en una foto de archivo. / Peio García / ICAL

El alcalde de León, Antonio Silván, se ha pronunciado este miércoles sobre el proceso de primarias que en el que está ahora inmerso el PP en busca de un nuevo líder. “Demuestra que el PP está vivo, que es un partido absolutamente moderno y democrático, participativo, y que el PP tiene banquillo”.

El regidor se ha referido a los precandidatos y ha dicho que “demuestran esa voluntad por trabajar por el Partido Popular y por España”. Así, ha recordado que el PP no sólo está buscando su presidente, sino también al candidato en las próximas elecciones para presidir el Gobierno de España y, por lo tanto, “representará los intereses de todos los españoles desde nuestro punto de vista”.

Por estas razones, el alcalde ha dicho sentirse “tremendamente satisfecho” con este proceso de elección que ha calificado de “eminentemente abierto”. En cuanto a su predilección por alguno de ellos no ha querido pronunciarse y ha dicho que el proceso puramente “no ha empezado” y que aún pueden presentarse más candidaturas hasta las 14 horas de este miércoles.

Etiquetas
stats