El Ayuntamiento de Villablino promociona el comercio local con el concurso de escaparates navideños

Anastasia Borisova / Pixabay

Luis Álvarez

El Ayuntamiento de Villablino pone en marcha la cuarta edición del concurso de escaparates navideños, con el fin de promocionar al comercio local de cara a la campaña de navidad de este año perverso de 2020.

A partir del día 10 hasta el 27 está abierto el periodo de inscripción, en las oficinas del registro municipal, para todos los comercios que deseen participar en el concurso. Esta inscripción es un requisito indispensable para las dos modalidades establecidas, “a/ escaparates de hasta 2 metros y b/ de más de 2 metros”.

Otras de las condiciones que se establecen en la convocatoria son las de: periodo de permanencia obligatoria de la decoración del escaparate, del 4 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021; obligatoriedad de iluminación adecuada hasta al menos las 10 de la noche de cada día, enviar una fotografía del escaparate una vez instalado al correo electrónico turismo@aytovillablino.com, y que al menos haya tres inscritos en cada una de las modalidades del concurso.

Se establecen premios en metálico, dos por modalidad (250 y 150 euros) para primer y segundo clasificado respectivamente y los ganadores se elegirán por votación popular a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Villablino 'Turismo Valle de Laciana', donde la gente podrá dar los “me gusta” a las imágenes de los escaparates desde el 11 hasta el 29 de diciembre.

Etiquetas
stats