Pilates León imparte un curso de iniciación a los hipopresivos

ileon.com

Pilares León imparte el curso de instructor elemental hipopresivos dinámicos, una formación de iniciación a los hipopresivos en fitness, un método original de actividades físicas y deportivas basado sobre la unión de técnicas posturales hipopresivas y de técnicas corporales del movimiento rítmico. Este método fue creado por el Dr. Marcel Caufriez a petición específica de los profesionales de la actividad física con los objetivos de prevenir problemas cardiovasculares, osteoporosís o hernias, entre otros, y de aumentar el rendimiento fisiológico de los deportistas o de cualquier personas que practican actividades físicas de buen nivel.

Así, todos aquelos profesionales que quieran formarse en esta ténica podrán hacerlo los días 27, 28 y 29 de mayo. El horario es el siguiente: viernes de 10:00 a 19:00; sábado de 9:00 a 18:30; y domingo de 9:00 a 14:00. El precio total es de 600 euros y el examen se realizara el 10 de septiembre.

Este método hipopresivo tiene múltiples beneficios como normalización del esquema corporal y emocional, baronormalización de los espacios manométricos abdominal y torácico, aumento y regulación de los factores vascularisantes, mejora de la componente energética anaeróbica, mejor resistencia al acidosisuna, disminución significativa de las lesiones articulares o musculares relativas al deporte, prevención optimal del descenso de los órganos relativo al aumento de presión durante el esfuerzo o aumento de la fuerza o la velocidad.

Etiquetas
stats