La BTT Robles Milenarios de Almanza llega el domingo 26 de septiembre con récord de inscripción

Prueba BTT Robles Milenarios en Almanza.

Ante la imponente Muralla Medieval de Almanza y con la presencia de su alcalde, Javier Santiago Vélez, acompañado del responsable técnico de la prueba Roberto García, tuvo lugar la presentación de una más esperada que nunca V BTT Robles Milenarios.

La prueba tendrá lugar el domingo 26 de septiembre e incluirá entre otros grandes atractivos su espectacular trazado de más de 50 kilómetros de longitud, si bien en la presentación se destacó que la prueba está abierta a todos los aficionados independientemente de su nivel deportivo.

La competición, cuyas inscripciones se pueden tramitar hasta el próximo jueves 23 de septiembre a las 20.00 en el enlace https://www.deporticket.com/web-evento/6059-v-btt-robles-milenarios?fbclid=IwAR03qMHRfrfGFS2f1JpEyP4Meve_y_okNsTRm3_hY8hJNdwcq-EGH9g8yJM, está enfocada a todo tipo de aficionado a la bicicleta de montaña, tendrá un recorrido de 50 kilómetros y 1.000 metros de desnivel siendo en palabras de la organización “un espectáculo paisajístico y natural”. “El circuito atraviesa bosques, arroyos y senderos de gran belleza. Lo más importante es que cualquiera puede completar los 50 kilómetros y disfrutar de una jornada de bicicleta de montaña en una localidad preparada al 100% para esta práctica”, señalaron.

A las 10.00 horas arranca la prueba, que espera un año más a centenares de aficionados en cuya jornada volverán a convertir a la localidad de Almanza en el centro neurálgico de la bicicleta de montaña.

Etiquetas
stats