Muere Kike Iglesias, referente del Cleba de balonmano femenino de León

kike iglesias entrenador cleba balonmano femenino fallecimiento 2

El equipo de balonmano femenino Rodríguez Cleba y toda la afición despide al directivo, delegado del primer equipo durante las últimas temporadas y entregador de varias de las categorías del club Enrique 'Kike' Iglesias Mengod, recientemente fallecido.

La sentida despedida se hace extensiva al presidente y los miembros de la Junta Directiva del Cleba, así por supuesto como a todas sus jugadoras y cuerpos técnicos de todas las categorías y la afición entera, las cuales han recibido la noticia del fallecimiento de Iglesias como una “enorme consternación”.

Todos los mencionados se extresan a través de un comunicado oficial del equipo en el que expresan “las más profundas condolencias y todo el cariño y afecto a su esposa Teresa, a sus hijas Paula y Marta, así como al resto de familiares y amigos”. Condolencias que se hacen también extensivas a toda la amplia familia del Cleba.

Recuerdan que están de luto “ante la pérdida de un hombre que dedicó gran parte de su vida a su gran pasión: el balonmano”, que “llevaba sobre sus espaldas el peso del club”.

Etiquetas
stats