Victoria del Dimar Sariegos ante el CD Coyanza con buen ambiente en el pabellón de Valencia

El equipo de fútbol sala Dimar Sport Sariegos León.

Uno de los derbis provinciales de la liga femenina de fútbol sala regional, que ayer sábado enfrentaron al Dimar Sport Sariegos y al C.D. Coyanza, se saldó con una amplia victoria para las primeras en el campo del pabellón de Valencia de Don Juan, con un 0-7 en el marcador y en un partido con un buen ambiente deportivo.

Desde el primer momento, el equipo de Sariegos se planteó un partido con mucha presión arriba para robar rápidamente el balón y llegar a la portería con peligro. Así, fue a los 2 minutos cuando Paula Verdes abría el marcador y el primero de su cuenta de los cuatro goles que firmó en el encuentro, lo que la sigue situando como la mayor goleadora de toda la liga. Raquel Rioja, Astu (Beatriz Carracedo) y Alba Rodríguez completaban los siete goles que reflejaba el luminoso al final del encuentro.

El partido sirvió al Dimar Sariegos para rodar jugadoras y que terminen de coger ritmo de competición aquellas que suelen ser menos habituales, pero que hicieron un gran papel. Las coyantinas no bajaron los brazos en ningún momento y siempre se mostraron competitivas y luchando en todo momento.

Tras el empate del Atlético Benavente F.S. en esta jornada, el equipo del Sport Sariegos se afianza la cuarta plaza y sigue manteniendo opciones ante las tres primeras clasificadas de cara al final de liga, más disputada que nunca.

El próximo partido se disputa en el pabellón de Sariegos y también será derbi leonés, ya que se enfrentan al Trepalio F.S.. Será un partido que contará con muchas sorpresas debido a la celebración del día Internacional de la Mujer, en el cual hay programados actos con el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats