El Ayuntamiento de León pone en marcha una nueva edición de ‘EDM Sport Week’

niños jugando

ICAL

El Ayuntamiento de León, a través de las Escuelas Municipales Deportivas, pone en marcha una nueva edición de 'EDM Sport Week' Semana Santa 2020, un proyecto deportivo recreativo dirigido a niños y jóvenes de la ciudad para ocupar el tiempo libre durante el periodo vacacional.

Se desarrollará en un turno de tres días del 6 al 8 de abril, en horario de 10 a 14 horas. En la pasada edición de estas actividades que tuvieron lugar en las vacaciones escolares de las fiestas navideñas participaron más de un centenar de jóvenes y niños.

Uno de los objetivos es favorecer la conciliación familiar y laboral, facilitando a las familias la ocupación del tiempo libre vacacional de los más pequeños y permitiendo compaginar las obligaciones familiares con la atención de los más pequeños, según explica el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria.

Se suma además una opción para la conciliación de las familias con la incorporación del Programa Despiértate Activo para poder dejar a los más pequeños en las actividades desde las 9 horas. Se ofertan un total de 102 plazas para niños y jóvenes de 6 a 16 años, a través de tres actividades deportivas: patinaje, escalada y montaña y aventura.

Etiquetas
stats