Miguel Ángel Rabanal y Lucía Gómez se llevan una carrera de leyenda

III Carrera Popular Leyenda del Páramo

La Bodega Leyenda del Páramo, situada en Valdevimbre, volvió a ser el escenario de una carrera popular que pretende unir el mundo del vino y el de el deporte. La carrera que contaba con 6 km de distancia, en un circuito al que había que dar dos vueltas, se desarrollaba por los caminos adyacentes a esta bodega y contaba también con un tramo entre viñedos, que a pesar de la alta dificultad, daba a los corredores la posibilidad de recorrer una zona única en plena época de vendimia.

En lo deportivo la victoria sería para Miguel Ángel Rabanal que dominó la prueba de principio a fin y que sólo fue inquietado en algún momento por el que sería segundo clasificado Eduardo Vázquez. Tercero llegaba Roberto Gavela que tras hacer una carrera de menos a más se hacía con un puesto de podium. En chicas la victoria fue para Lucia Gómez, que también se impuso con autoridad a la segunda clasificada Silvia López. En tercer lugar llegaría Marta Gómez que completaba el podium.

Terminaba así esta original prueba que cumplía su tercera edición y que por su originalidad se está convirtiendo en una clásica del calendario de carreras populares en León.

Consulta aquí los resultados por categorías

Consulta aquí los resultados generales

Etiquetas
stats