Una carrera de leyenda entre viñedos

Leyenda del Páramo

La bodega leonesa Leyenda de Páramo, situada en Valdevimbre, vuelve a apostar por la unión entre vino y el deporte. Por eso, y por tercer año consecutivo, organizará en las instalaciones de su bodega y viñedos una Carrera Popular que en ediciones anteriores dejó un gran sabor de boca entre todos sus participantes. La carrera, de 7 km (2 vueltas de 3.5 km.) tendrá su salida en las terrazas de la bodega a las 12.00 horas y discurrirá por pistas forestales y tierra de viñedos (suelo arado) lo que permitirá disfrutar de una distancia asequible, en plena naturaleza, y durante una época en la que el viñedo en León irradia una especial belleza.

Los corredores, sólo por participar, se llevarán una bolsa del corredor que incluye, entre otros obsequios; una camiseta conmemorativa de la carrera, una botella de vino tinto, una manga enfriadora, una lámina antigoteo, y un descorchador, además de información técnica de todos los vinos que elabora esta prestigiosa bodega leonesa. La inscripción está reservada a mayores de 18 años y se podrá realizar online (24 h.) o de forma presencial en la bodega (en horario de apertura de la tienda: Lunes a Sábados de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00, y Domingos y festivos de 11.00 a 15.00 horas) a partir del próximo 1 de agosto.

Al finalizar la prueba habrá una comida popular en la misma bodega y durante todo el día se organizarán de manera gratuita visitas enoturísticas y actividades para entretener a los más pequeños.

Consulta aquí el reglamento

Etiquetas
stats