Quantcast

1 de septiembre

Villacelama vuelve otro año más con su III Torneo de balonmano femenino

Tras dos exitosas ediciones, Villacelama sigue encaminada hacia el balonmano femenino en un torneo, con cuatro equipos de la división Plata, que se celebrará este domingo uno de septiembre.

cleba
Jugadoras del Cleba durante un partido / Imagen de Facebook.
ileon.com  | 01/09/2019 - 10:15h.

El domingo 1 de septiembre se celebra de Villacelama el III Torneo femenino de balonmano organizado por la Junta Vecinal de Villacelama en colaboración con el Cleba y la Diputación de León. Tras el rotundo éxito de la Copa de Castilla y León, celebrada en el mismo pueblo los días 24 y 25 de agosto, Villacelama sigue en su camino para mantenerse como un referente en lo que al balonmano, y especialmente al femenino, se refiere.

Este año participan las leonesas del Cleba como anfitrionas, el quipo cántabro Loizaga Const. Castro Urdiales, las vallisoletanas de Comercial Ulsa Hand Vall y las vascas de Omega Basauri. Todos estos equipos de la división Plata se medirán en este torneo con semifinales, final y 3º y 4º puesto. Para ellas supone una de las últimas oportunidades de preparar la pretemporada contra equipos de alto nivel antes de que empiece la temporada oficial el

Los partidos comenzarán a las 11.00 con el partido entre Loizaga Const. Castro Urdiales contra el Cleba, más tarde, a las 13.00 se disputará la otra semifinal entre el Comercial Ulsa Hand Vall y el Omega Basauri. Después de las semifinales se organizará una comida para descansar y prepararse para el 3º y 4º puesto que se disputará a las 17.00. La final llegará a las 19.00 y pondrá punto y final a este torneo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad