Villacelama vuelve otro año más con su III Torneo de balonmano femenino

Jugadoras del Cleba durante un partido / Imagen de Facebook.

El domingo 1 de septiembre se celebra de Villacelama el III Torneo femenino de balonmano organizado por la Junta Vecinal de Villacelama en colaboración con el Cleba y la Diputación de León. Tras el rotundo éxito de la Copa de Castilla y León, celebrada en el mismo pueblo los días 24 y 25 de agosto, Villacelama sigue en su camino para mantenerse como un referente en lo que al balonmano, y especialmente al femenino, se refiere.

Este año participan las leonesas del Cleba como anfitrionas, el quipo cántabro Loizaga Const. Castro Urdiales, las vallisoletanas de Comercial Ulsa Hand Vall y las vascas de Omega Basauri. Todos estos equipos de la división Plata se medirán en este torneo con semifinales, final y 3º y 4º puesto. Para ellas supone una de las últimas oportunidades de preparar la pretemporada contra equipos de alto nivel antes de que empiece la temporada oficial el

Los partidos comenzarán a las 11.00 con el partido entre Loizaga Const. Castro Urdiales contra el Cleba, más tarde, a las 13.00 se disputará la otra semifinal entre el Comercial Ulsa Hand Vall y el Omega Basauri. Después de las semifinales se organizará una comida para descansar y prepararse para el 3º y 4º puesto que se disputará a las 17.00. La final llegará a las 19.00 y pondrá punto y final a este torneo.

Etiquetas
stats