El Ciudad de Astorga- Ategarpe Tattoo a un paso de la medalla en el regional de XCM

El Ciudad de Astorga- Ategarpe Tattoo

Poza de la Sal acogía este año el campeonato de Castilla y León de XCM, la BTT 'Infierno Pozano' una prueba asentada en el calendario y que su propio nombre indica de su dureza, y que con las temperaturas a las que se celebra marcan en muchas ocasiones el devenir de la prueba.

El principal objetivo con el que se viajaba era con la idea de intentar luchar el maillot de campeón regional, transcurrida la mitad de la prueba todo iba controlado y con el objetivo casi cumplido, Iñaki en una labor de gregario encomiable había llevado a Jose Cavero hasta ahí con una ventaja que le hacía acercarse al maillot en otra disciplina. Pero las opciones se desvanecían tras haber sufrido tres caídas casi seguidas en las zonas mas difíciles del recorrido, los rivales mas directos pasaron adelante y la ventaja que adquirieron fue insalvable para Iñaki y Cavero, que entraron en la linea de meta con un tiempo de 2h38', a poco mas de dos minutos del bronce.

Clasificaciones Infierno Pozano- Cto. CyL XCM

El balance es positivo por la excelente imagen de equipo y trabajo conjunto que se vió. Seguimos con la preparación para el Campeonato de España de Ultrafondo 24 h con Jose Cavero y Salvador Palomo.

Etiquetas
stats