Sara Llana cierra su participación en la Universiada con dos sextos puestos

Sara Llana

Sara Llana sigue creciendo. Las dos finales de la Universiada para las que se había clasificado la gimnasta leonesa las volvió a aprovechar para demostrar que está de vuelta a la élite mundial.

Dos sextos puestos en las finales de aro y mazas redondearon la mejor actuación de la leonesa en una gran cita internacional. Una sensación que confirmó todo lo bueno que la gimnasta del Club Ritmo había apuntado en las dos primeras jornadas, que le permitieron completar la general en una sobresaliente 12ª plaza.

Para Sara Llana esta Universiada que se está celebrando en Nápoles debe ser el punto de inflexión para dar otro salto de calidad. Y es que en la cita universitaria Sara Llana dejó una sensación de madurez que también apreció su entrenadora, Ruth Fernández, que destacó la calidad de la actuación de su pupila “por su expresión, su seguridad, y la calidad corporal y técnica que ha derrochado que hacen que esta sea su mejor competición de este año y una de las mejores de toda su carrera y, sin duda, la mejor que ha firmado en una gran competición mundial”.

Etiquetas
stats