Vicente del Bosque recala en León para presentar el Torneo Asisa

Vicente del Bosque presenta en León el XVIII Torneo Asisa.

El exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha participado este miércoles en la presentación de la XVIII edición del Torneo Asisa que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de junio en el Área Deportiva de Puente Castro con entrada gratuita. Participarán el Real Madrid, Real Betis Balonpie, Atlanta United FC, F.C. Tokyo y Evergrande Football School.

Del Bosque ha resaltado su vinculación con la provincia de León en sus años de jugador y los amigos que tiene en la ciudad. Además, ha deseado suerte y ha expresado sus mejores deseos al fútbol infantil en la provincia así como a la Cultural Leonesa.

El exentrenador y exfutbolista español, exseleccionador nacional de fútbol de la Selección Española, ha compartido mesa presidencial con Pedro García Fernández, director del Torneo; Manuel Gordón, delegado Asisa; Luis Carlos Fernández, director gerente; Marta Mejías, concejala de Deportes; Pablo Roberto Herrero, presidente ejecutivo de RBH Global; y Javier Diaz Liébana, responsable comercial de Mercury.

Etiquetas
stats