El bañezano Alberto Turrado, socorrista récord de España

El entrenador Carlos Acedo con Neizan y Alberto.

Gran actuación del equipo bañezano en el VII Abierto Internacional Campeonato de España de Primavera S.O.S. Eurocup 2019 con dos oros, una plata y un bronce.

Fueron tres juveniles los que se desplazaron a Torrevieja a disputar este abierto internacional, y el que participaron 283 socorristas de seis naciones (Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Marruecos, Sudáfrica y España).

Espectacular fue la participación de Neizan Gómez Castellot oro en 100m combinada, plata en 200m supersocorrista y bronce en 50 m remolque de maniquí. Alberto Turrado Álvarez por su parte se proclamó campeón en la prueba 100m socorrista, batiendo además el récord de España. La otra integrante bañezana, Nerea Rubio Pérez, consiguió mejorar sus registros y colocarse entre las diez mejores a nivel nacional.

La otra cita del fin de semana del CD SOS La Bañeza fue la final de los juegos escolares, benjamín, alevín e infantil en Astorga, donde el club bañezano obtuvo excelentes resultados.

La próxima cita será el este fin de semana con el Campeonato de España de Primavera infantil y cadete que se celebra en Valladolid.

Etiquetas
stats