El Patatas Hijolusa no da opción al Cortegada

Patatas Hijolusa

El Patatas Hijolusa no dio opción al Cortegada. Las leonesas se impusieron en el duelo adelantado de la jornada que se decantó del lado de las leonesas en un intenso tercer cuarto que le dio una renta a las de Moses que hicieron buena hasta el final del encuentro para festejar una victoria que le acerca un poco más a la fase de ascenso.

No fue un partido redondo del Patatas Hijolusa, pero suficiente para hacer valer el mayor físico del equipo de Moses, con mención especial para Dekeiya Cohen, que se fue hasta la frontera de los 40 puntos de valoración gracias al dominio que ejerció en las dos zonas.

Una superioridad leonesa que no le sirvió para romper el partido hasta que los dos equipos volvieron del vestuario en el intermedio. Una mejoría de las leonesas, con unas defensas alternativas que se atragantaron a las de Rubén Domínguez, lanzó al Patatas Hijolusa que se fue por encima de los 10 puntos dejando ya sin capacidad de reacción al conjunto de Villagarcía de Arosa y permitiendo en el equipo de Moses brillar a jugadoras como Patricia Vicente y María Diez,

Etiquetas
stats